Frankie Muniz, el actor de Malcolm in The Middle, se quiso suicidar0 Comments

By Azul
Posted on 16 Feb 2011 at 8:23am

No es algo muy raro que los niños talentosos, de grandes, tengan problemas. No quisiera comenzar a dar nombres, porque la lista es extensa, pero lo cierto es que Frankie Muniz, el actor que interpretó a Malcolm de la serieMalcolm in The Middle durante toda su infancia, parece tener serios conflictos. Su novia, Elycia Turnbow, llamó a la policía de Phoenix, Arizona el viernes pasado diciendo que el actor tenía una pistola cargada arrimada a su cabeza, quizás con intenciones de cometer suicidio.

Al parecer los dos jóvenes estaban teniendo una pelea bastante agresiva, en donde hubieron golpes de por medio y todo. Luego de que la policía lo liberara, la misma chica fue la que confesó que Frankie Muniz la había golpeado en la cabeza y luego la tiró contra la pared. Sin embargo, el actor niega todo esto. Su version cuenta que él fue el que se golpeó la cabeza, por eso terminó en el hospital y que nunca le haría daño a su novia porque es con la mujer que quiere casarse. Además, en su pobre intento por quitarle importancia a la situación, dijo que el arma estaba descargada, cuando la policía la encontró totalmente cargada.

Afortunadamente, ninguno de los dos salió herido. Lo que podría haber terminado en una tragedia, podemos decir que terminó bien, quizás una mancha oscura en la vida de un actor olvidado y una amenaza por parte de la policía, de llevarlos a la carcel si volvía a suceder algo similar. Luego de ese pelea, de la que todos desconocemos los motivos, no sé si ellos seguirán de novios, pero al menos, siguen completos y sin daños físicos. ¿Se tratará de intento de suicidio o violencia doméstica?

Por Luciana Gallardo

Read Also
Advertisement

Leave a Reply